Nuestra empresa cuenta dos proveedores que nos proporcionarán los productos que necesitamos para elaborar tanto los pintxos como la comida que vayamos a dar en nuestra empresa. Por un lado, contamos con supermercados Eroski, Aldi, Mercadona, DIA etc, que nos facilitan productos alimenticios que estén en período de caducidad que se encuentre en buenas condiciones sanitarias, hemos contactado con ellos y cada día estaríamos en contacto para conocer qué productos se encuentran en el estado ya mencionado y el día y hora a la que iríamos a por ellos. Por otro lado, contamos con la ayuda de TooGoodToGo que nos proporciona productos de otros servicios hosteleros a los que les sobra una determinada cantidad de producto y nosotros nos encargamos tanto de pedirla como de venderla a otras personas.
Nuestros acuerdos tanto con las cadenas de supermercados como con la aplicación son los siguientes:
- Que los productos que nos ofrezcan estén en buenas condiciones
- Que a la hora de gestionar el proceso de la mercancía sea el más eficaz posible.
- Cumplir con los acuerdos estipulados en el contrato.
Con nuestros proveedores trabajaremos con remesas bancarias para garantizar el pago en el tiempo estipulado y evitar problemas de impagos.
Una de las ventajas que nuestra tiene es que tenemos varios proveedores, lo que nos aporta tranquilidad, dentro de lo que cabe, porque reducimos las posibilidades de quedarnos sin existencias en el almacén.
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