viernes, 1 de noviembre de 2019

Publicidad

1.Briefing


El briefing es la información básica que transmite el anunciante a la agencia para que ésta pueda empezar a trabajar. Expresa lo que el cliente quiere conseguir con la campaña y las condiciones que éste exige. Permite proporcionar la información básica sobre el producto, el público y la empresa, además de aportar una orientación sobre los objetivos que debe lograr. 



2.Informe de medios

Nuestra empresa se enfocará en publicidad online y también ofreceremos folletos y pegaremos carteles promoviendo nuestra empresa. Los anuncios online serían:
  • Una imagen vertical en el que saltarán como publicidad a los usuarios que entren en las redes sociales como Instagram, Twitter… mediante las búsquedas (información sobre cabinas en Bilbao, cafetería cercana…)que hacen relacionado con nosotros (el BIG DATA), 
  • También subiremos fotos de la comida que preparamos en la cafetería para que los usuarios lo prueben y puedan etiquetarnos de tal forma que nuestra imagen se expandirá. (Ejemplo)




  • Utilizaremos también la herramienta Google Ads que permite crear anuncios online de manera que al buscar términos relacionados con nosotros en google les aparecerá el anuncio que hayamos diseñado (ejemplo)







No hay comentarios:

Publicar un comentario